Descubre  City Collection de Bobbi Brown –  una colección de paletas inspiradas en las ciudades de la moda icónicas  New York, London, Paris.

En honor del 25 aniversario de la marca, Bobbi Brown Cosmetics presenta la City Collection – una celebración de las ciudades favoritas de Bobbi todo el mundo.

“Desde el cool New Yorker al Brit de moda y al elegante chic de París, las gamas de colores y tonos seleccionados a mano en el interior perfectamente capturan lo que me gusta de cada ciudad.” – Bobbi Brown

Bobbi Brown: City Collection – September 2016

En esta colección Bobbi se asoció con el aclamado ilustrador de moda Richard Haines (@Richard_Haines) del blog What I Saw Today  para adornar cada paleta con bocetos que incluyen imágenes icónicas de Nueva York, Londres y París.

BB City Collection - September 2016

Bobbi Brown City Collection – Paris

La edición limitada  City Collection  —  Cada paleta incluye  cuatro tonos de sombra y un rubor “blush”  – tonos de sombras inspirados en el espíritu de cada ciudad. Desde los  “naked”  sutiles de la moderna Nueva York a un brillo azul marino llamativo para un británico más de moda de vanguardia a una gama clásica de grises y rosas para un parisino sin tiempo, para lograr esa mirada  cosmopolita.

Disponible en 3 collections: New York, Paris, London

La colección Limitada City Collection  presenta tres gamas de colores de labios y de ojos exclusivos inspirados en su amor de cada ciudad.

  • La colección Limitada  City Collection – incluye también:
    Limited-Edition Long-Wear Gel Eyeliner:  disponible en 3 tonos: Dark Chocolate Ink (New York), Union Jack Ink (London) y  Gunmetal Ink (Paris)
  • Luxe Lip Color-  Disponible en 3 tonos: Bobbi (New York), Your Majesty (London) y Parisian Red (Paris)
  • EYE SHADOW BRUSH
    AWARD WINNING ULTRA FINE EYE LINER BRUSH
    AWARD WINNING BLUSH BRUSH

Disponible desde Septiembre 2016 en todos los mostradores Bobbi Brown y en www.bobbibrowncosmetics.com

Imágenes cortesia: www.bobbibrowncosmetics.com

Please follow and like us:
Follow by Email
YouTube
YouTube
LinkedIn
Pinterest
Pinterest
Google+
Google+
/bobbi-brown-descubre-city-collection-25-aniversario/
Instagram
Soundcloud
Flickr
Tumblr