¡Nuevo en mi 👛 de maquillaje!  Mayo 2016 🌞🕶 –  Beach Nudes Collections 2016  de Bobbi Brown Una colección clásica inspirada por el amor de Bobbi a la belleza fresca del verano.   En la Beach Nudes Collections 2016   Bobbi Brown   ofrece  la esencia de la belleza del verano.

“Es relajada, fácil y magnífica, lo que el verano tiene que ver con la belleza ” Bobbi Brown

Bobbi Brown: Beach Nudes Collection May 2016

La Beach Nudes Collection  es simple, atractiva con sombras magníficas para cada tono de la piel, desde la princesa de porcelana a la diosa bronceada.Bobbi brinda la esencia de la belleza del verano.

Nota interesante ✍🏽 Es una forma fácil crear ese bronceado y la apariencia natural perfecta para la playa y más allá.

Bobbi Brown: Beach Nudes Collection 2016

MLT Lección de maquillaje: Inspirada por la creencia de que el maquillaje debe ser simple, real y accesible, Bobbi Brown Cosmetics ofrece lecciones de maquillaje de Bobbi; un menú completo de lecciones diseñadas para adaptarse a las necesidades y preferencias de cada mujer. En conjunción con el lanzamiento de la colección de Beach Nudes Collection, la marca está ofreciendo  lecciones de maquillaje para lograr el ‘Look de la temporada’ altamente personalizado y gratuito. Cada lección de maquillaje concluye con la creación de un gráfico de la cara personalizada para ayudar a las mujeres recrean su nuevo look en casa. – Visita www.bobbibrowncosmetics.com busca la tienda cercana y llames para pedir una cita

¡Me encanta! La Beach Nudes Collection de Bobbi Brown ¡Ya están en mi 👛 de maquillaje! — Lorena 

¡Gracias Bobbi!  Lorena

Disponible: A partir de Mayo del 2016 en todas Bobbi Brown y en www.bobbibrowncosmetics.com

* Image Credit and information * www.bobbibrowncosmetics.com

Please follow and like us:
Follow by Email
YouTube
YouTube
LinkedIn
Pinterest
Pinterest
Google+
Google+
/bobbi-brown-beach-nudes-collection-mayo-2016/
Instagram
Soundcloud
Flickr
Tumblr