¡Libérate! te hace las preguntas correctas, te induce a la reflexión y te da ejercicios para que sanes lo que te ata y vivas en plenitud

Miami, 7 de enero – ¿No sabes poner límites? ¿Te sometes a relaciones que no te hacen feliz? ¿Regalas tu poder o tu trabajo? ¿No vives en paz y tus miedos te gobiernan? En su nuevo libro, ¡Libérate!, Alejandra Llamas responde a estas preguntas y nos enseña a trascender el dolor para vivir en el amor puro con el fin de desterrar la vergüenza, la culpa y los temores que hemos aprendido. La desvaloración de nosotros, la falta de empatía, de compasión y no saber cómo acceder a un perdón verdadero se han convertido en un veneno que nos aleja de nuestra más pura esencia. Por eso, debemos ser conscientes de esos enredos mentales que nos someten a estados de tristeza, nos hacen sentir inadecuados y nos alejan de crear relaciones funcionales para así poder alcanzar la plenitud y la alegría de vivir.

Debajo de la tristeza, el miedo, los reclamos, la depresión, el enojo y las adicciones existe un sistema de pensamiento colectivo que debemos reconocer para liberarnos de él de manera radical. Si no echamos luz a la raíz del problema que tenemos como humanidad, acabaremos por sentirnos decepcionados ante la incapacidad de conquistar la anhelada paz interior.

En ¡Libérate!, Alejandra Llamas nos ayuda a ir al origen de la confusión mental que distorsiona nuestra experiencia de vida. Es importante que erradiquemos el malentendido en el que muchos vivimos que nos pesa emocionalmente e inhibe la posibilidad de vivir realizados, felices, auténticos y libres.

¡Libérate! es el libro que necesitamos para romper con todas esas creencias limitantes, para eliminar las vergüenzas que hemos acumulado en nuestra vida, desechar las culpas, aprender a perdonar, a perdonarnos y así poder vivir en plenitud.

Como invitada especial en este libro, Marisa Gallardo, también coach de vida, cierra cada capítulo conconclusiones precisas y nos regala, como anexo, un gimnasio de la liberación en 21 días.

Alejandra Llamas es autora best seller, maestra y fundadora del Proceso MMK® y del Instituto MMK, organización especializada en la enseñanza integral para el empoderamiento del ser humano y su entorno. Asentada en Estados Unidos, ha certificado a destacados coaches por más de 10 años. Es avalada a nivel mundial por la International Coach Federation.

Entrevistas y programas de Alejandra:

Please follow and like us:
Follow by Email
YouTube
YouTube
LinkedIn
Pinterest
Pinterest
Facebook
Facebook
Google+
Google+
Twitter
Visit Us
Instagram
Soundcloud
Flickr
Tumblr