Entrevista exclusiva con Cecilia Ramírez Harris sobre su nuevo libro «El Ayuno Intermitente». En el «El Ayuno Intermitente» Gana salud y pierde peso sin sufrir. –

Cecilia no solo desea mostrarte “un método fácil y seguro para mejorar tu salud y alcanzar un peso ideal… también quiero invitarte a recorrer el camino de la verdadera salud… y aunque no ayunes, puedas sentarte en el asiento del conductor de ese vehículo que es tu cuerpo y conducirlo por la senda que te llevará a vivir con plenitud, energía, vitalidad y una salud radiante”. –

HarperCollins Español presenta Mi ayuno intermitente, el nuevo libro de Cecilia Ramírez Harris, una continuación perfecta de su best seller El diario de mi detox. A través de sus páginas, Ramírez Harris comparte de forma amena sus propias conclusiones al investigar y experimentar con las diferentes modalidades del ayuno intermitente, detallando sus beneficios en el bienestar del cuerpo y resaltando las ventajas de su implementación para perder peso de forma rápida, fácil y saludable.

Tras el éxito de su primer libro y de practicar la desintoxicación a través de jugos y ayuno a la par de sus seguidores, Cecilia Ramírez Harris comenzó a recibir una pregunta recurrente de parte de lectores y fans: “¿Y ahora qué sigue?”, lo que dio pie a este, su segundo libro. En Mi ayuno intermitente, la autora comparte sus pensamientos iniciales sobre este patrón alimenticio en el que se alternan periodos de alimentación con periodos de ayuno, así como las formas en que ella comenzó a practicarlo y las combinaciones que mejores resultados le han dado.

Mi ayuno intermitente está dirigido a cualquier persona que desea un estilo de vida más sano, así como a la gente que, cansada de realizar diferentes dietas sin lograr su meta de pérdida de peso, busca un método realista que pueda poner en práctica. En dos partes —que ella llama de teoría y de práctica— lleva al lector, primero, a una comprensión cabal del ayuno intermitente y de sus beneficios, y luego, a la manera en que puede realizarse dentro de una rutina moderna de vida.

Ramírez Harris comparte consejos prácticos que aprendió con sus ensayos de este patrón, además explica en qué consisten los diferentes tipos de ayuno y qué significan para quienes desean comenzar a practicarlos. Dedica un capítulo completo a la obsesión por la comida que existe en la cultura occidental. Desmiente uno a uno los mitos acerca del ayuno y de las calorías, y detalla las razones por las que el cuerpo desarrolla resistencia a la insulina y cómo el ayuno intermitente puede ser la clave para evitar el desarrollo de la diabetes y de muchos otros males que aquejan a los individuos hoy en día.

En esta guía, la autora comparte planes para realizar el ayuno 16:8 y el ayuno 5:2. De igual manera, ofrece una cantidad de recetas veganas para conseguir una nutrición completa cuando se practica el ayuno intermitente.
“Con este nuevo libro quiero profundizar aún más en el tema del ayuno y sus beneficios para la salud”, afirma Cecilia Ramírez Harris. “No solo deseo mostrarte un método fácil y seguro para mejorar tu salud y alcanzar un peso ideal… también quiero invitarte a recorrer el camino de la verdadera salud… y aunque no ayunes, puedas sentarte en el asiento del conductor de ese vehículo que es tu cuerpo y conducirlo por la senda que te llevará a vivir con plenitud, energía, vitalidad y una salud radiante”.

Además de una gran cantidad de deliciosas y saludables recetas, Ramírez Harris comparte formularios para que el lector pueda llevar un registro y control de su propio ayuno.

ACERCA DE CECILIA RAMÍREZ HARRIS

Autora del best seller El diario de mi detox. Galardonada periodista internacional especializada en temas de salud, bienestar y estilo de vida en el programa Primer Impacto de Univisión. También es consejera de estilo de vida y de pérdida de peso certificada, hipnoterapista y licenciada máster de programación neurolingüística PNL.

ACERCA DE HARPERCOLLINS ESPAÑOL
HarperCollins Español es un sello para la comunidad de habla hispana, dedicado a la publicación de más de treinta títulos por año. HarperCollins Español ofrece una gran combinación de obras traducidas, incluyendo las biografías más vendidas, autobiografías, guías prácticas, obras sobre negocios, vida práctica, autoayuda, ficción de suspenso, acción, histórica y romance, así como también de escritores hispanos de relevancia.

Please follow and like us:
Follow by Email
YouTube
YouTube
LinkedIn
Pinterest
Pinterest
Facebook
Facebook
Google+
Google+
Twitter
Visit Us
Instagram
Soundcloud
Flickr
Tumblr