Entrevista con Ramón Torres sobre su nuevo libro: El amor, así de simple, así de complicado y para colmo… solo se vive una vez – Ramón es un reconocido autor, psicólogo, especialista en temas de pareja, motivador y conferencista con más de 8 millones de seguidores en sus redes sociales. Para Ramón, todos queremos amar y ser amados. Pero ¿por qué algo que parece tan simple es tan complicado?

Ramón escribió su libro con la idea de ayudar a sus seguidores en asuntos del corazón, y la noción de que para ser feliz con alguien primero debemos estar a gusto con nosotros mismos. Ramón se inspiró en sus experiencias personales y nos habla su deseo de transmitir un mensaje muy claro: lo principal es el amor propio. A partir de ahí, podemos formar una pareja y enfrentar, de la mejor manera posible, las complicaciones y los retos del amor.

Ramón habla sus reflexiones sobre temas como la felicidad, el amor no correspondido y el sexo; y ofrece consejos para reaccionar ante situaciones como la infidelidad, los celos y la rutina, entre otras.– Para Ramón este libro es una invitación a encontrarte contigo y amarte con locura. Ramón espera que sus reflexiones permitirán entender cómo son las cosas y, a pesar de todo, ser feliz.

Please follow and like us:
Follow by Email
YouTube
YouTube
LinkedIn
Pinterest
Pinterest
Facebook
Facebook
Google+
Google+
Twitter
Visit Us
Instagram
Soundcloud
Flickr
Tumblr