Entrevista con el médico cirujano, conferencista internacional, life coach y autor bestseller Doctor César Lozano sobre su nuevo libro «Actitud Positiva .. ¡ y a las Pruebas me remito!» El Dr. Lozano conversa con Lorena Mora-Mowry de MujerLatinaToday.com sobre su decisión de «colgar su bata de médico» para dedicarse a la «medicina del alma» y el por qué acudió a la «Ciencia de la felicidad para ofrecer un «libro contiene la información necesaria para motivarte a hacer un cambio urgente de actitud y sobre los grandes beneficios que obtendrás al tomar esta decisión». El Dr. Lozano comparte una historia que le sirvió como prueba sobre la importancia de perdonar y valorar la amistad, el amor y la convivencia.

Los estudios científicos lo demuestran: la mejor solución a tus problemas es mantener una buena actitud ante la vida.

Consciente de la importancia que tiene el bienestar en las personas en un mundo marcado por el estrés y la violencia, el doctor César Lozano acude a la Ciencia de la felicidad, a las lecciones de vida orientadas a valorar la amistad, el amor y la convivencia, y a las investigaciones científicas más recientes sobre el bienestar y la salud.

Este libro contiene la información necesaria para motivarte a hacer un cambio urgente de actitud y sobre los grandes beneficios que obtendrás al tomar esta decisión. Te presenta pruebas impactantes de cómo los corajes, los celos, el resentimiento, el estrés y la falta de ejercicio te acercan a la enfermedad o al envejecimiento prematuro.

¿De verdad la preocupación nos acerca a lo que no deseamos? ¿Es mejor solo que mal acompañado? ¿Nos enamoramos con el cerebro o con el corazón? ¿Existen pruebas de que cuando rezo por alguien o le deseo bien, cambia su vida favorablemente? ¿La actitud positiva y la negativa se contagian? ¿El sufrimiento se puede convertir en adicción? ¿Es verdad que la sobreexposición a las redes sociales afecta nuestra estima? ¿Nuestros pensamientos influyen para preservar nuestra salud y nuestra juventud?

Todas las respuestas y mucho más encontrarás en este libro basado en los aportes de la ciencia más avanzados. Además de las revelaciones científicas, la experiencia médica y maravillosas anécdotas divertidas que se convierten en lecciones de vida.

El doctor Lozano nos entrega un libro divertido y muy útil con los mejores tips para vivir en armonía, combatir el envejecimiento y no temerle a las enfermedades.

“Así que ya sabes, cambia tu actitud y lo demás llegará por añadidura.” –  César Lozano

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

César Lozano es médico cirujano egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León, con especialidad en Salud pública. Es conferencista internacional y life coach certificado. Ejerció la carrera como médico durante 20 años, tiempo en el que descubrió que gran parte de las enfermedades son producto de las actitudes y el dolor emocional. Sus conferencias han sido escuchadas por más de 20 millones de personas en América Latina y Estados Unidos. Conduce con gran éxito el programa de radio Por el placer de vivir, que se transmite en 85 estaciones de México, Estados Unidos y Argentina. También es conductor de una sección semanal en el programa HOY, del canal Las estrellas y Univisión. Es autor de los bestseller: ¡Despierta! que la vida sigue, Destellos, Una buena forma para decir adiós, Por el placer de vivir, Las frases matonas de César Lozano, El lado fácil de la gente difícil y No te enganches #TodoPasa. Por su carisma y gran sensibilidad, César Lozano es el número uno de los motivadores del desarrollo humano.

 

Nota de prensa Penguin. Rrandom house

SaveSave

Please follow and like us:
Follow by Email
YouTube
YouTube
LinkedIn
Pinterest
Pinterest
Facebook
Facebook
Google+
Google+
Twitter
Visit Us
Instagram
Soundcloud
Flickr
Tumblr