Entrevista exclusiva a Anne Astilleros para hablar sobre su libro ¡Despierta! — Deja de sabotear tu Felicidad y tu Éxito. –

Entrevistamos a Anne Astilleros el 28 de Abril del 2016 via Face Time durante su visita a Miami para presentar libro ¡Despierta!

Les invito a leer su comunicado de Prensa.

Anne Astilleros, referente internacional en Espiritualidad Práctica, visita Miami para presentar su nuevo libro ¡Despierta!

Escritora, Life Trainer y conferenciante internacional, Anne Astilleros es una auténtica visionaría y filósofa espiritual. Anne, con su especial forma de percibir la realidad, ha desarrollado su propio método de trabajo y filosofía de vida: Egolution.

En su nuevo libro, ¡Despierta!, nos recuerda que disfrutar de una vida próspera y feliz no es un lujo o una lotería que solo “toca” a unos pocos, sino que es de hecho nuestro único deber y responsabilidad en este planeta. Las personas sí nacemos con un «manual de instrucciones» que nos enseña cómo vivir una vida feliz y exitosa en todos sus aspectos.

Anne Astilleros, con su especial forma de percibir la realidad, te recuerda que eres un ser eterno que a lo largo de su viaje evolutivo decidió hacer una parada en este planeta con una única misión: evolucionar al aumentar su Luz a través de su experimentación de la Felicidad. Ilusionado, sabías que lo lograrías, pues tenías a tu disposición las leyes universales y sabías cómo usarlas a tu favor.

Entonces, ¿qué ha ocurrido?, ¿por qué no disfrutamos de prosperidad o de buena salud o de una buena relacióncon nuestra pareja, nuestros hijos o nuestros padres?, ¿por qué aún sentimos culpa?, ¿por qué sentimos vacío?, ¿por qué no conseguimos deshacernos del miedo?

¡Despierta! nos recuerda que el origen de todo el dolor, el sufrimiento y los problemas a los que todos nos enfrentamos cada día tienen su origen en el olvido de quiénes somos. Olvidados, deambulamos por esta vida sin rumbo, en lugar de escuchar la voz del Conocimiento que yace en nosotros (nuestro manual de instrucciones), nos dejamos guiar por la seductora voz de aquel que dice querer protegernos: el Ego. Confundidos por sus mensajes pseudoprotectores, le damos la mano y le permitimos que nos incite a sabotearnos, asustarnos, complicarnos la vida, privarnos, sentir vacío y destruirnos. Pero el ego no es “malo” —explica la autora— lo único “malo” es lo que decidimos hacer con él. ¡Despierta! nos enseña a aprender a lidiar con él y a dejar de sabotearnos, convirtiéndolo en nuestro mejor aliado.

¡Despierta! nos ayuda a salir de ese piloto automático autodestructivo, nos invita a redescubrirnos, a recordar quiénes somos y a dejar de frenar nuestra felicidad y nuestro éxito.

BIO – Anne Astilleros

Escritora, entrenadora de vida y conferenciante internacional, es una auténtica visionaria y filósofa espiritual. A lo largo de sus más de veinticinco años de experiencia despertando a sus semejantes a su propia realidad y felicidad, ha sido invitada a compartir su mensaje a través de seminarios y conferencias en cuatro de los cinco continentes. Aclamada por prestigiosos medios de comunicación a nivel nacional e internacional como Gentleman, W oman o Psychologies, su filosofía y su obra han servido de inspiración para tres guiones de cine.

Anne es la autora de numerosos audios en el campo de la espiritualidad práctica y de cuatro libros, entre ellos el éxito de ventas El poder de la alegría.

Francesa de origen, en la actualidad reside en Texas, Estados Unidos, desde donde compagina la escritura de su próximo libro con la impartición de sus seminarios y conferencias a ambos lados del Atlántico.

Visita su sitio en la red www.anneastilleros.com

 

Please follow and like us:
Follow by Email
YouTube
YouTube
LinkedIn
Pinterest
Pinterest
Google+
Google+
/anne-astilleros-invita-a-despertar-y-atreverte-a-ser-feliz/
Instagram
Soundcloud
Flickr
Tumblr