Inspirada en la tranquilidad que se disfruta durante unas vacaciones en la playa, AERIN presenta Shell Color, un giro fresco de todas esas cosas esenciales para el verano. La colección de Shell Color incluye todo, desde una hermosa paleta “todo en uno” hasta un exclusivo bronceador de rápida aplicación. Este look relajante te hará sentir recargada.

Ya sea que el día te lleve a dar un paseo por la playa o a una caminata más intensa por las calles de la ciudad, AERIN Summer Style Palette contiene una paleta capaz de crear al instante un look con estilo y sin esfuerzo. Incluye dos sombras de ojos neutras, que suavemente definen tus ojos, mientras que el delicado rubor se deposita sobre tus mejillas proporcionándoles un color saludable. Para completar cualquier look están dos labiales y dos glosses, uno casi imperceptible y el otro audazmente hermoso.

Captura la calidez del sol mediante un único “combo” de bronceador y brocha con AERIN’s Pretty Bronze Portable Illuminating Powder, que empolvará tu piel con un brillo saludable y natural. Disponible en dos colores: un iluminador dorado para acentuar tu fisonomía o un bronceador mate para agregar un toque de profundidad. Estos bronceadores son ideales para llevar a todas partes, y también puedes aplicarlos en capas para un brillo extrabronceado.

Para completar la rutina de belleza de un rostro fresco durante el verano están dos productos favoritos de la temporada: el Lip Gloss y el Labial de AERIN. El Lip Gloss de AERIN está disponible en dos nuevos tonos naturales y con mucho brillo, para brindar ese toque final de fácil aplicación sobre tus labios veraniegos. El Labial de AERIN posee un look natural que va con todo, añade relajación, un glamour casual y logra un beso repleto de color. Tanto el Lip Gloss como el Labial de AERIN incluyen una infusión de flores de AERIN que ayuda a acondicionar los labios y añade un aliento de refrescante calma a cada retoque.

La crema multiusos de AERIN, Beach Cream, proporciona a un día de playa ese delicado toque de lujo sin esfuerzo. Su fórmula ricamente acondicionada y sutilmente brillante es perfecta para la piel y el cabello seco por el sol, el viento y el surf. La piel luce radiantemente saludable, con un toque de brillo bronceador, mientras que los cálidos rayos del sol activan un tratamiento profundo de acondicionadores para el cabello. Además, la infusión de flores de AERIN imparte un lujoso aroma floral para promover la relajación.

“Para mí, el verano siempre tiene que ver con estar en la playa; es donde soy más feliz. Ya sea que esté dando un paseo por la mañana o vaya a nadar por la tarde, me siento infinitamente inspirada por el mar y las conchas a lo largo de la orilla. Esta colección, con sus colores naturales y la crema multiuso, brinda a un día de playa ese delicado toque de lujo sin esfuerzo”. – Aerin Lauder, Fundadora y Directora Creativa de AERIN

AERIN SHELL COLOR estará disponible comenzando en mayo de 2013 en tiendas selectas y online en AERIN.com y esteelauder.com.

Para más información, por favor visite: Twitter: @AERIN

Pinterest: pinterest.com/worldofaerin

Tumblr: aerin.tumblr.com Facebook: facebook.com/AERIN 

 

                                         Flickr_albumid=72157633356746746

 

Please follow and like us:
Follow by Email
YouTube
YouTube
LinkedIn
Pinterest
Pinterest
Google+
Google+
/aerin-presenta-shell-color/
Instagram
Soundcloud
Flickr
Tumblr