La COLECCIÓN DE COLOR PARA LA PRIMAVERA 2013 de AERIN estará disponible por tiempo limitado comenzando en febrero del 2013 en tiendas selectas y online en AERIN.com y esteelauder.com.

Esta colección complementa la Colección AERIN ESSENTIALS. Es una colección muy femenina que refleja su frescura, elegancia sin esfuerzo, llena de detalles que nos recuerda los comienzos de la primavera.

COLECCIÓN DE COLOR PARA PRIMAVERA 2013, A GARDEN IN BLOOM

Inspirada en las tonalidades de las primeras flores de primavera y realzada con la distintiva infusión floral de AERIN, esta perdurable colección satura las mejillas, los abios y los ojos con los colores de la temporada, de suave delicado a ligeramente dramático.

“He creado una colección que es brillante y hermosa, combinando los diseños florales con una paleta rosa y vibrante”.- Aerin Lauder, Fundadora y Directora Creativa de AERIN —

AERIN Spring Style Palettes

son dos paletas cuidadosamente diseñadas para capturar los diferentes looks de la temporada: A Garden in Bloom, una colección de tonalidades suaves y neutras, tonos casi desnudos para lograr ese resplandor saludable y fresco, y A Garden at Dusk, una paleta más audaz, de tonalidades sutiles, pero llamativas a la vez, que crean una profundidad sin esfuerzo.Cada paleta le da un giro fresco a la rutina de belleza de primavera con tres sombras de ojos modernas y un delicado rubor, el complemento perfecto para cualquiera de los bellos lápices labiales y primaverales de AERIN. Las paletas están empacadas en un característico diseño de AERIN, con cremallera alrededor del compacto.

La Colección AERIN Rose 2015

Al igual que la posibilidad de una mañana de primavera idílica, brillante y fresca, AERIN Floral Illuminating Powder cuenta con seis suaves tonos pastel, que se unen en una hermosa tonalidad que ilumina cualquier tez. Su sedoso y lujoso rubor embellece el rostro con un resplandor muy sutil, mientras que el distintivo aroma a rosas de AERIN añade el toque final de elegancia. Ahora puedes saltar un paso con el producto favorito de los imprescindibles, AERIN Multi Color for Lips & Cheeks, dos-en-uno, dos nuevos tonos de edición limitada. Fáciles de combinar y de usar, estas dos cremas universales realzan cualquier tono de piel mediante el delicado toque de color natural que deposita sobre labios y mejillas.

SENSACIÓN DE CALMA

Además, la distintiva infusión con aroma a rosas de AERIN logra una persistente sensación de calma, por lo que te sentirás preparada para el siguiente paso en la lista. Cada uno está bellamente envasado en un estuche dorado que imita la textura del lino, acompañado de una linda bolsita de color rosa suave con el logotipo dorado de AERIN.

No existe nada mejor durante esta primavera que optar por lo más bello de la temporada: los nuevos y lápices labiales.

LABIALES QUE CAPTURAN LAS FLORES DE PRIMAVERA

Tres nuevas tonalidades de AERIN Lipstick en la distintiva fórmula cremosa que deja tus labios suaves y sedosos, mientras captura la simplicidad de las flores de primavera. Para un look translúcido, las tres novedosas tonalidades de AERIN Lip Gloss de edición limitada, harán que tus labios luzcan tentadores e incite a morderlos con los tonos de Poppy, Cassis y Pink Rose. Ambos cuentan con la infusión de flores de AERIN que logra una sensación relajante, mientras que su distintivo aroma a rosas realza la sensación floral, revitalizando los sentidos con cada retoque.

COLECCIÓN INSPIRADA EN LA PRIMAVERA – EN EL AROMA Y LAS FLORES

Además, cada uno cuenta con el toque de oro de AERIN: el Lipstick viene en un estuche dorado y el Lip Gloss tiene una base clara con una tapa dorada. Cuando pienso en la primavera, inmediatamente pienso en las flores.

Spring Style Palette in A Garden in Bloom Incluye: 3 Sombras de Ojos en Iris, Lily y Dahlia y 1 Rubor en Nectar

Spring Style Palette in A Garden at Dusk Incluye: Peony, Hyacinth y Dusk y Rubor en Blossom Floral Illuminating Powder Multi Color for Lips & Cheeks Precio sugerido de venta Disponible en 2 tonalidades: Freesia y Sweet Pea

Lip Gloss US$30.00 Disponible en 3 tonalidades: Poppy, Cassis y Pink Rose Lipstick Disponible en 3 tonalidades: Tulip, Garden Path y Camellia

Para más información visite AERIN en:

Twitter: @AERIN

Pinterest: pinterest.com/worldofaerin

Tumblr: aerin.tumblr.com

Facebook: facebook.com/AERIN

Please follow and like us:
Follow by Email
YouTube
YouTube
LinkedIn
Pinterest
Pinterest
Google+
Google+
/aerin-garden-color-coleccion-de-color-primavera-2013/
Instagram
Soundcloud
Flickr
Tumblr