Aerin Lauder, diseñadora, artista, madre y fundadora de su propia marca que refleja el estilo de vida de una mujer con una  belleza clásica, sencilla y muy femenina.  Aerin es una madre que trabaja, amante de las cosas bonitas y únicas.

Su línea de productos son diseñadospor la mujer que sabe lo que la otra quiere”; para aquella que le gusta lucir natural, con un maquillaje sin esfuerzo y que está al día en las tendencias de moda, arte y vida. 

Aerin es la nieta de Estée Lauder y el legado de su abuela lo ha llevado a crear una marca que es la magen de su propio estilo, con la sencillez y elegancia que caracteriza a la mujer que es lo que quiere ser. (*)

Crear tu propio estilo de vida es el mensaje de Aerin.  Su estilo está llena de buen gusto, de diseños femeninos, con flores y aromas, piezas modernas y de Art Deco, viajes y familia, su mundo lo puedes conocer visitando a: AERIN.com;  Tumblr: aerin.tumblr.com Facebook: facebook.com/AERIN 

Para más información puedes visitarr: Twitter: @AERIN Pinterest: pinterest.com/worldofaerin 

Aerin: COLECCIÓN DE ESENCIALES

La COLECCIÓN DE ESENCIALES es una selección de los productos de AERIN hecha con sumo cuidado y de los que simplemente ninguna mujer podría prescindir. Inspirada en los propios secretos de belleza de Aerin, la COLECCIÓN DE ESENCIALES cuenta con artículos de belleza que siempre hay que tener, para lograr una rutina de belleza diaria y personalizada, que se ajuste a un estilo de vida sofisticado.

En la vida hay que desempeñar múltiples tareas a la vez, y la belleza debería reflejar este concepto. AERIN Fresh Skin Compact Makeup es una fórmula con doble función: una base de maquillaje que también hace las veces de corrector o ‘‘concealer’’. Su textura ultrasuave proporciona una cobertura impecable justamente donde se necesita. Una vez la piel luzca fresca e impecable, coloca el bronceador y añade rubor para proporcionarle ese resplandor luego de unas vacaciones. El AERIN Pretty Bronze Illuminating Powder crea un velo radiante como besado por el sol con tan solo unas pinceladas, mientras que el universal y versátil AERIN Multi Color for Lips and Cheeks en Natural satura tanto los labios como las mejillas de un color sutil para lograr un aspecto hermoso y natural. Cada producto contiene la distintiva infusión floral de AERIN, que añade una sensación calmante, ayudando a que la piel luzca y se sienta reposada y refrescada. Ambos están bellamente envasados en un estuche dorado que imita la textura del lino, acompañado de una linda bolsita de color rosa suave con el logotipo dorado de AERIN.

 

                                                                                       Flickr_albumid=72157632629194687

                                                                    

Para ese beso de color perfecto, el AERIN Rose Lip Conditioner pronto se convertirá en un artículo indispensable de belleza. Viene en un tubo de color rosa suave y su encantadora tonalidad natural es ideal para cualquier tono de piel o para añadir un look perfectamente refinado sobre cualquier lápiz labial. Además, los acondicionadores intensivos para la piel, que el producto posee, ayudan a nutrir y a reparar los labios secos durante un día muy ajetreado. Viene perfectamente empacado en rosa y blanco, colores emblemáticos de AERIN. La sedosa y ligera fórmula de AERIN Rose Hand & Body Cream hidrata la piel y la satura con un delicado aroma a rosas.

Una colección de belleza no está completa sin sus pinceles. Complementa fácilmente la colección de belleza de AERIN con AERIN Brush Essentials, un conjunto de cinco lujosos pinceles con un mango de color rosa suave y detalles dorados, empacados todos en una bolsita rosa y blanco, con el característico diseño de AERIN. Y para esos retoques, el NUEVO AERIN Kabuki Brush recoge la cantidad justa y combina fácilmente un color natural en el rostro y las mejillas. También se ha colocado en una bella bolsita de color rosa suave con un logotipo dorado de AERIN, haciéndolo perfectamente portátil.

Mantener toda la COLECCIÓN DE ESENCIALES junta es fácil y se logra con gran estilo con AERIN Essential Makeup Bag. Esta bolsita para maquillaje luce el diseño distintivo de AERIN en rosa y blanco, y simplemente es preciosa e ideal para llevar en cualquier bolso y para esos retoques.

COLECCIÓN DE ESENCIALES DE AERIN:

  • Fresh Skin Compact Makeup Disponible en 6 tonalidades
  • Pretty Bronze Illuminating Powder Disponible en 2 tonalidades
  • Multi Color for Lips and Cheeks en Natural Rose Lip Conditioner en Nude 
  • Rose Hand and Body Cream
  • Brush Essentials
  • Juego de brochas incluye: Brocha para Base, Pincel Corrector, Brocha para Bronceador, Pincel Iluminador y Pincel para Labios. Vienen en una bolsita con el diseño distintivo de AERIN

La COLECCIÓN DE ESENCIALES de AERIN ya está disponible en tiendas selectas y online en AERIN.com y esteelauder.com. El NUEVO AERIN Kabuki Brush estará disponible a partir de febrero del 2013.

 

(*) The Wall Street Journal –  Aerin Lauder…

Please follow and like us:
Follow by Email
YouTube
YouTube
LinkedIn
Pinterest
Pinterest
Google+
Google+
/%ef%bf%bcaerin-coleccion-de-esenciales-belleza-sin-esfuerzo/
Instagram
Soundcloud
Flickr
Tumblr